celebrities

Anna Ferrer hace enloquecer a sus seguidores con sus regalos de Reyes

Anna Ferrer y Paz Padilla iluminan a su seguidores con esta increíble manera de hacer regalos.

Anna Ferrer y Paz Padilla, deslumbran con los regalos de Navidad. / gtres.

SARA CORRAL

Si algo caracteriza a Anna Ferrer y a su madre, Paz Padilla, es la ilusión que tienen por la Navidad. Sobre todo por la noche de Reyes y, como no, por sus esperados regalos. Una tradición tan arraigada dentro de la familia, que cada vez es más difícil superar la puesta de regalos.

Este año, Anna ha hecho enloquecer a sus seguidores. Te lo contamos.

A través de su cuenta personal de Instagram, la joven 'influencer' ha ido mostrando los diferentes diseños que su madre ha utilizado en los últimos años para colocar los regalos en un día tan especial. Sacos al más puro estilo de cuento, regalos voladores, cajas que forman figuras... y este año, un trineo entero creado por ella misma.

"Te has superado un año más mamá. Gracias por hacerme creer en la magia. Mi mejor regalo año tras año siempre eres tú. Te quiero", escribía la joven influencer al pie de foto de esta tierna imagen. Y es que habían sido muchos los que habían estado durante todo el día escribiendo a Anna para que mostrará de una vez la sorpresa de este año.

Por su lado, Paz ha querido mostrar a sus más fieles seguidores como fue el proceso de creación de este increíble trineo, y escribió: "Para mi uno de los días más mágicos del año, lo vivimos con mucha ilusión".

Esta claro que Paz deja cada año el listón más alto, ¿Estará ya pensando en el año que viene?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?