celebrities

El emotivo mensaje de Fran Rivera a su hijo, Francisco

Fran Rivera le dedica unas tiernas palabras a su hijo, Fransico.

Fran Rivera le dedica unas tiernas palabras a su hijo. / gtres.

SARA CORRAL

Fran Rivera está de celebración, y es que hace justo un año, tuvo lugar uno de los días más importantes de su vida, el nacimiento de su hijo Francisco. Hoy, el hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez ha querido dedicarle unas tiernas palabras que no han conseguido pasar desapercibidas. Te las contamos.

"Hoy hace un año de uno de los tres días más felices de mi vida", comenzaba diciendo el torero, a lo que añadía: "Llego el principe a su casa y desde ese día nunca más nadie a vuelto a dormir , ni parar .... y esto va a peor".

Fran ha recibido a su hijo como si de un regalo se trata y por eso no podía evitar emocionarse cuando escribía: "Pero no se puede amar más a nadie . Y tiene mucha suerte de tener la madre que tiene y las hermanas que le adoran. Gracias Dios por esto regalo , por este trozo de corazón".

No es la primera vez que el torero comparte tiernas imágenes junto a sus hijos. "Moriría por cada uno de vosotros. Mi felicidad , que veáis vuestros sueños cumplidos . Mis miedos , que no sepáis levantaros. Mi tranquilidad , la sangre que corre por vuestras venas", escribía Fran en una de sus últimas publicaciones donde aparecen sus tres hijos juntos.

Felicidades al pequeño de la casa, y enhorabuena a la familia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?