celebrities

El tierno gesto de Isco Alarcón a su hijo Theo

Isco Alarcón tiene un tierno gesto con su hijo Theo durante su último partido.

Isco Alarcón y el tierno gesto con su hijo Theo. / gtres.

SARA CORRAL

Isco Alarcón y Sara Sálamo están viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que desde que el pequeño Theo llego a sus vidas, parecen estar constantemente en un nube de felicidad.

Hoy, el futbolista ha compartido una tierna imagen que tuvo lugar en uno de sus últimos partidos, y nosotros te lo contamos.

Isco Alarcón tiene un bonito gesto con su hijo. / gtres.

Tras haber marcado un gol en su último partido, Isco miraba a las cámaras de televisión y dibujaba con sus manos una simbólica 'T' en honor a su segundo hijo, Theo. Este momento fue capturado por su chica, Sara Sálamo que no dudaba en escribir: "Theo te está viendo y está muy orgulloso de su papi".

Tras unas tiernas y divertidas vacaciones en Londres con la familia al completo, Isco y Sara está retomando sus rutinas habituales con las que siguen forjándose como profesionales.

Con un montón de nuevos proyectos por delante, Sara e Isco se preparan para darlo todo en este año nuevo. ¿Conseguirán superar todo lo que han conseguido hacer este año?.Nosotros seguiremos atentos para verlo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?