celebrities

Miguel Ángel Silvestre, un valiente defensor de la naturaleza

Miguel Ángel Silvestre, su mensaje para el planeta tierra.

Miguel Ángel Silvestre, y su mensaje para la humanidad. / gtres

SARA CORRAL

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más seguidos y adorados de la actualidad, y es que sus interpretaciones en series como 'Velvet' o 'Narcos', han hecho del actor una figura internacional.

El joven, que está más que concienciado con la importancia de cuidar al planeta tierra, ha querido utilizar su influencia para mandar un claro mensaje que a más de uno ha sorprendido. Te lo contamos.

"Este planeta nos necesita más que nunca", comenzaba escribiendo el joven al pie de foto de unas educativas instantáneas. Emocionado, continuaba escribiendo: "Son muchas las cosas que podemos hacer para formar parte de la solución ante este problema que afecta tan trágicamente a nuestro ecosistema. Los incendios en Australia evidencian la crisis climática que estamos sufriendo"

Miguel sufre ha intentado aportar su granito de arena para mejorar los graves y desastrosos cambios que estamos sufriendo. Por ello, ha tomado una iniciativa a la que cada día se suman más personas. "Ayer fui con la asociación Reforesta ONG a plantar encinas en la Sierra de Madrid. Y muy pronto vamos a quedar para plantar en el sureste de la comunidad. Web en mi link"

No es la primera vez que el actor nos muestra lo volcado que está en estas causas, y es que a través de su Instagram podemos ver ciertas actividades relacionadas con la protección y el cuidado del medioambiente.

Son muchos los que aplauden las iniciativas del actor, nosotros le damos todo nuestro apoyo. Sigue trabajando así Miguel Ángel.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?