celebrities

El tierno video de Laura Escanes con su hija, Roma

Laura Escanes sorprende a sus seguidores con este tierno vídeo junto a su hija.

Laura Escanes, y su tierno vídeo junto a su hija, Roma / gtres.

SARA CORRAL

Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo uno de los momentos más tiernos de su vida, y es que la pareja, que han sido recientemente padres de la pequeña Roma, están embelesados por la felicidades que la pequeña trae a a la casa.

Tras unas Navidades muy distintas en una de las ciudades más famosas del mundo, Nueva York, la familia está retomando poco a poco sus rutinas.

Ayer, Laura sorprendió a todos sus seguidores con un tierno vídeo en el que se la veía junto a su hija, Roma divirtiéndose. Hoy, todos sus seguidores han enloquecido y no han podido evitar mandarle tiernos mensajes. "No hay sonido más bonito que la risa de un bebé", "Politono de llamada ya" o " Esos momentos son lo más grande que existe en este mundo y hasta que no lo vives no lo sabes ¿verdad? Qué maravilla", eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Laura está muy acostumbrada a estar en el punto de mira, y es que la joven es constantemente foco de duras críticas sobre su día a día. Aún así, ella y su marido, Risto, no se condicionan por ninguna polémica y viven la vida tal y como ellos saben.

Risto ha vuelto a su programa con más fuerza que nunca, y Laura sigue centrándose en un montón de nuevas metas profesionales que tiene por delante. Suerte chicos, y disfrutad mucho de Roma.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?