celebrities

El divertido baile de Tamara Gorro y su hija, Shaila

Tamara Gorro sorprende a sus seguidores con este divertido baile junto a su hija.

Tamara Gorro y su hija incendian las redes. / gtres.

SARA CORRAL

Tamara Gorro es sin duda una de las 'youtubers' más seguidas y adoradas del panorama actual. La mujer de Ezequiel Garay nos tiene más que acostumbrados a disfrutar de algunos de los momentos más divertidos de su día a día.

Su naturalidad, espontaneidad y diversión, ha hecho que sean ya un gran numero de seguidores los que están diariamente atentos a las acciones de Tamara.

Tamara Gorro baila junto a su hija. / Instagram

Uno de los momentos favoritos por sus fans es cuando la familia al completo, Tamara y Ezequiel junto a sus dos hijos, cantan y bailan canciones frente al espejo del baño. Y es que la energía y felicidad que desprenden ha hecho que muchos tomen nota y repitan esta acción.

Anoche, la joven nos sorprendió a todos bailando junto a su hija, Shaila en el salón de su casa, y que ritmazo, se nota que les gusta. Para Tamara, sus hijos son algo imprescindible y primordial en su vida, como ya ha dejado caer más de una vez. "Mira hija, eres tan especial, que no tengo palabras suficientes para describirte", le decía Tamara a Shaila.

Tamara espera ahora con ganas el día de su cumpleaños, para el que solo quedan tres días, y es que seguro que monta una fiesta por todo lo alto a su más puro estilo. Ya disfrutó este fin de semana de la sorpresa que le había preparado su marido ¿Pero que tendrá pensado para el gran día?.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?