celebrities

Nuria Roca, y el pequeño susto que tuvo en Estados Unidos

Nuria Roca desvela un pequeño incidente que tuvo lugar en Estados Unidos mientras rodaba.

Nuria Roca desvela un pequeño incidente que sufrió en Estados Unidos. / gtres.

SARA CORRAL

Nuria Roca ha comenzado el año con fuerza, y es que la presentadora se ha metido ya de lleno en nuevos proyectos que seguro que la llevan al triunfo. Esta vez, la presentadora lo ha hecho con un nuevo formato que hasta ahora no conocíamos, 'Road Trip', un programa en el que ha viajado junto a Esty Quesada.

Ayer, ambas acudieron a 'El hormiguero' para presentar este nuevo proyecto, y nos contaron algo que nos dejó perplejos.

Ambas han hecho 'Road trip' por Estados Unidos en el que han descubierto que no son tan diferentes como creían. "Sorprendentemente nos caímos bien", decían ambas en plató. Esty por su lado añadía: "Pensaba que iba a ser estirada, más pija".

"Yo tengo 47 y ella tiene 25, y eso nos coloca en un lugar diferente", decía Nuria, aunque aseguraba que se han dado cuenta de todos los parecidos que tienen. Ambas disfrutaron de la noche con ilusión, aunque también aprovecharon la ocasión para contar ciertas anécdotas.

Al parecer, Nuria sufrió un pequeño percance que se quedo afortunadamente en un susto. Según contaban ambas, durante un descanso de las grabaciones, la presentadora decidió salir a correr sola, algo que trajo sus consecuencias.

"Salí a correr sin nadie por un sitio totalmente desconocido", comenzaba contando Nuria, a lo que añadía: "Y es verdad que en Savanah, es verdad que hay mucho 'loquito'". Al parecer, Nuria que iba muy nerviosa y asustada, se cayó al suelo, algo que la costó magulladuras y heridas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?