celebrities

El tierno video de Isco Alarcón cantando con su hijo

Sara Sálamo se derrite tras ver esta tierna imagen de Isco Alarcón con su hijo.

Isco Alarcón, y su lado más tierno. / gtres.

SARA CORRAL

Sara Sálamo e Isco Alarcón están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, y es que la llega del pequeño Theo ha traído a la pareja la felicidad al completo. A través de las redes sociales, ambos suelen compartir bonitos momentos con todos sus seguidores, pero esta misma mañana, Sara se ha quedado embelesada con esta tierna estampa que no ha dudado en compartir.

Sara Sálamo se enternece con Isco Alarcón.

Sara ha compartido con todos sus seguidores a través de un video, la tierna estampa que podía escucharse mientras Isco cantaba canciones infantiles con su hijo. "¿Como no te voy a querer Isco?", escribía Sara en el vídeo.

La pareja, que está volviendo a la rutina después de unas vacaciones de Navidad inolvidables, ha celebrado hace un par de días los primeros seis meses de vida de Theo. "Feliz medio año, luz de mi vida", escribía Sara en la publicación.

Han sido muchos los que no han podido evitar reaccionar y comentar en esta tierna imagen. Entre los cientos de comentarios de fans y amigos se podía leer: "Qué rápido pasa el tiempo, felicidades familia", "Felices seis al pequeño de la casa" o "Formáis una familia increíble".

Aun teniendo que hacer frente a numerosas polémicas, Sara e Isco disfrutan del día a día y de su pequeño bebé. Enhorabuena.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?