celebrities

Hiba Abouk y su desnudo en plena recta final de embarazo

Hiba Abouk posa desnuda para presumir de embarazo.

Hiba Abouk posa desnuda y presume de embarazo / gtres.

SARA CORRAL

Hiba Abouk está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que desde que anunció su embarazo, la joven vive cada día con más intensidad.

Fue en Octubre cuando la protagonista de 'El principe' daba a conocer la noticia,estaba embarazada de su novio, Achraf Hakimi. Ambos, que no podían contener tanta ilusión, lo compartían con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable", comenzaba diciendo Hiba, a lo que añadía: "Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia.Y a ti Achraf gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre".

Hoy, la actriz ha sorprendido a todos sus seguidores con este increíble posado desnuda en e que luce embarazo. "La dulce espera", escribía al pie de foto. Han sido muchos quienes han reaccionado a esta foto y no han podido evitar dejarle unas tiernas palabras a la joven.

"Precioso momento y preciosa tu mi vida", "Que belleza" o "Maravillosa", se podía leer en algunos de los comentarios de sus amigos entre los que podemos destacar a Pelayo Díaz, Eva González, Paula Echevarría, Loles León o Inma Cuesta entre muchos otros.

Si algo es evidente, es que el embarazo le está sentando la mar de bien. Ánimo Hiba, ya no te queda nada para tener a tu bebé en brazos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?