celebrities

El divertido vídeo de Álex Adróver y Patry Montero

Álex Ádrover y Patry Montero gastan una broma a sus seguidores.

Patry Montero y Álex Adróver gastan una broma a sus seguidores. / gtres.

SARA CORRAL

Patry Montrero y Álex Ádrover nos tienen más que acostumbrados a mostrarnos parte de su día a día. La pareja de actores, que lleva años trabajando en numerosos proyectos en nuestro país, abren sus puertas al mundo de los 'Youtubers' y los 'influencers'.

Hoy, han querido sorprender a todos sus seguidores con esta divertida broma.

Patry Montero y Álex Adróver gastan una broma / instagram

Patry y Álex han decidido gastarle una broma a sus seguidores, y es que Álex aseguraba que su hija Lis le había pedido pintar, y ante el rechazo del padre, había pintado su coche. Entre risas, Patry grababa el momento mientras Álex representaba la escena.

Ambos están viviendo un momento de lo más feliz, mientras sus proyectos laborales siguen adelante, en el terreno personal están preparando uno de los días más felices de su vida, su propia boda.

"Casi 11 años juntos y a un paso de celebrar la fiesta de nuestra vida", comenzaba diciendo Álex en su última publicación, a lo que añadía: "Nunca hubiera imaginado tener tanta ilusión,pero que fácil es disfrutar la vida a tu lado. Te quiero".

Nosotros esperamos con mucha ilusión este día tan mágico, así que seguiremos atentos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?