celebrities

Miguel Ángel Silvestre afirma estar abierto a posibles nuevos amores

Miguel Ángel Silvestre tiene el corazón abierto a nuevas aventuras.

Miguel Ángel Silvestre, abierto a nuevos amores / gtres.

SARA CORRAL

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más seguidos y admirados del panorama actual. El protagonista de 'Velvet' ha alcanzado la fama y el reconocimiento tanto nacional como internacionalmente. Ahora, con la entrada del nuevo año, el joven está centrado en numerosos nuevos proyectos pero, ¿estará el amor entre ellos?

Ayer, durante los premios Forqué, Miguel Ángel abrió su corazón y hablo sin pudor sobre este tema. "Estoy abierto al amor", decía el joven, aunque si es cierto que en el día de ayer estaba mucho más centrado en su nominación.

Ilusionado por este posible gran paso, el actor le consiguió entradas a su círculo más cercano. "Les he conseguido entradas a todos. Era uno de los propósitos", decía. Aun sí, un factor clave fue su madre, a quien le quiso dedicar unas tiernas palabras.

"Admiro mucho a mi madre, es una mujer que se ha reinventado varias veces", empezó diciendo, a lo que continuó: "Es muy valiente y muy, muy generosa".

Aun así, sentenció toda la conversación retomando el tema del amor. "No tengo novia. Si me buscáis una me la presentáis. Estoy abierto al amor, me lo paso muy bien", dijo Miguel Ángel.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?