celebrities

Olivia y Ángela Molina hablan de la presión de trabajar juntas

Olivia y Ángela Molina desvelan los secretos de su último trabajo

Olivia y Ángela Molina desvelan los secretos de su último trabajo. / gtres.

SARA CORRAL

Ayer, dos de las actrices más reconocidas, de una de las familias más famosas dentro del mundo de la interpretación de nuestro país, acudieron a divertirse junto a Pablo Motos a 'El Hormiguero'. Se trata, ni más ni menos, que de Ángela y Olivia Molina.

Madre e hija han coincido en un nuevo proyecto, 'La valla', que sin dura dará mucho de lo que hablar. También, han utilizado la noche para desvelar algunos secretos.

Este nuevo proyecto, thriller futurista que han venido a presentar ,se estrenará el 19 de enero en Atresplayer Premium. Madre e hija han compartido reparto y han aclarado que aunque su relación es muy buena, a veces no es todo tan fácil.

Ambas admitieron que de vez en cuando discuten, pero creen que discutir es algo sano. Lo curioso vino cuando se pusieron a discutir en francés, y es que al parecer, debido a la procedencia del padre de Olivia, discutir en francés en su casa es algo muy común.

Aun así, madre e hija han asegurado que es una auténtica suerte poder trabajar juntas y compartir proyecto. Olivia se sinceraba y decía: "Al final es tu madre y hay algo de querer hacerlo muy bien para ella".

Seguro que este proyecto es todo un éxito, y nosotros estamos deseando verlo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?