celebrities

Nagore Robles inicia un acercamiento a Sandra Barneda

Nagore Robles vuelve a seguir en Instagram a Sandra Barneda cuatro meses después de romper la relación y de hacerle 'unfollow' en la red social.

Nagore Robles inicia un acercamiento a Sandra Barneda y empieza a seguirla de nuevo en Instagram. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellas, rompieron en 2019./gtres.

Nagore Robles inicia un acercamiento a Sandra Barneda y empieza a seguirla de nuevo en Instagram. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellas, rompieron en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Tan cierto es aquello de que "ojos que no ven, corazón que no siente", como eso otro de que "donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas". Tras pasar la primera de las fases, Nagore Robles se encuentra en la segunda con Sandra Barneda, su expareja y la mujer con la que compartió tres años de su vida de lo más intensos.

Hace cuatro meses y después de haber superado una crisis a principios del pasado 2019, Nagore y Sandra decidían poner punto y final a su relación de la manera más discreta que pueden hacerlo dos personas que suscitan tanto interés público. Era entonces cuando la vasca decidía hacer 'unfollow' en Instagram a la presentadora.

Un gesto que se ha puesto muy de moda entre los famosos el de dejar de seguir a quien fue el amor más reciente para no seguir sus pasos y evitar dolor y sufrimiento evitable. Nagore lo hizo. E igual que dio a dejar de seguir, ahora ha tomado la decisión de volver a conocer de primera mano todo lo que su ex cuelga en la red social y la sigue de nuevo.

¿A qué puede deberse este acercamiento? A nadie se le escapa que las palabras de Barneda en 'Planeta Calleja' hace una semana fueron toda una declaración de amor hacia quien fue su novia. Este relataba cómo para ella había sido lo más importante que le había pasado en la vida. Otra cosa es que, con el tiempo, se dieran cuenta de que no estaban hechas para compartir una vida en común. Pero, sin duda, sus palabras habrían provocado este borrón y cuenta nueva.

Al menos, para reconstruir la amistad que existía antes de que se convirtieran en pareja. Robles se encuentra en un momento propicio para hacerlo, puesto que, en lo laboral, también le sopla el viento a favor. Ahora mismo, es la sustituta de Toñi Moreno, que ayer se convertía en madre primeriza con la llegada de Lola, al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?