celebrities

Diego Matamoros contesta a quienes le acusan de querer separarse de Estela Grande

Diego Matamoros publica este mensaje para su mujer Estela.

Pincha en la foto para saber quiénes fueron los compañeros de Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, en GH VIP./gtres.

Pincha en la foto para saber quiénes fueron los compañeros de Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, en GH VIP. / gtres.

SARA CORRAL

Diego Matamoros y Estela Grande se han convertido en una de las parejas más seguidas y buscadas del momento, y es que, tras el paso de la joven por la casa de 'GH', su matrimonio pendió, durante muchos meses, de un hilo.

Ahora, que la modelo ha vuelto para concursar 'El tiempo de descuento', han sido muchos los que han especulado con una supuesta ruptura por parte del joven, algo que él mismo ha querido aclarar.

El hijo de Kiko Matamoros ha querido hablar sobre este rumor que empezó Sofía Suescun en su programa de 'Mujeres Hombres y Viceversa'. "Viendo la que se está montando y que no pienso acudir a ningún medio a desmentir mi vida, os voy a aclarar algo que salió ayer y que contestaré aquí", comenzaba escribiendo el joven.

"Mi intención con mi matrimonio y con mi vida es que no sea un circo, ¿esto qué quiere decir? por muchas partes y por mi parte también, cosa que me arrepiento y no pienso volver a repetir", continuaba diciendo emocionado.

"Eso no quiere decir que todo sea maravilloso, pero mi mujer me dijo que quería entrar y yo la estoy apoyando en ello, para mi no hacía falta volver", continuaba diciendo Diego, que quería zanjar la situación diciendo: "Ya dije que mi vida la dirijo yo, si me la pego, me la pego yo y quién está en mi vida a día de hoy es Estela".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?