celebrities

Nuria Martínez y Pol Badía ¿la nueva pareja de 'El tiempo del descuento'?

Nuria Martínez y Pol Badía más que amigos.

Nuria Martínez y su acercamiento con Pol Badía. / gtres.

SARA CORRAL

Nuria Martínez y Pol Badía han sido durante todo el concurso de 'GH VIP 7' personas totalmente ajenas. La joven, que entró por ser muy amiga de Omar Montes, fue expulsada las primeras semanas por una reacción alérgica.

Pol, por su parte, acudió al programa con pareja, el Maestro Joao, quien le acabó dejando en directo para comenzar una relación con un chico que conoció a escondidas.

Ahora, ambos han entrado a la casa de 'El tiempo del descuento', una segunda oportunidad que les ha dado la cadena para formar parte del concurso. Dentro de la casa, los dos jóvenes están cada vez más juntos y muchos han empezado a especular sobre una posible relación.

"Me gusta lo que veo", le decía Pol en un momento de confidencias, a lo que Nuría contestó sonrojándose: "A ver si es que te estás enamorando de mí...". Pol se reía y decía: "Es probable".

¿Están ambos comenzando a sentir algo de verdad?, ¿Se repetirá la relación de Adara y Gianmarco? Ya que parece que las paredes de Guadalix parece que tienen una magia especial, pues siempre hacen que surja el amor.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?