celebrities

El homenaje de Rocío Flores a su abuelo Pedro Carrasco en el aniversario de su muerte

Rocío Flores tiene un bonito gesto con su abuelo Pedro Carrasco en el aniversario de su muerte. Así le ha recordado en las redes sociales.

Rocío Flores se acuerda de su abuelo en el aniversario de su muerte y le dedica un tierno homenaje en Instagram. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ayer, 27 de enero, se cumplían 19 años desde ese triste día en el que nos dejó Pedro Carrasco. La vida del boxeador se apagaba, dejando destrozada a Raquel Mosquera que, aunque haya rehecho su vida desde entonces, no ha vuelto a ser la misma. Pero no es la única que le recuerda. Así quedó constancia en las redes sociales.

Rocío Flores, en el centro de la actualidad desde que el pasado mes de septiembre su padre entrase en 'GH VIP 7' y ella se encargase de defenderle desde el plató, quiso tener un gesto con su abuelo y le rindió un bonito y sincero homenaje en Instagram. Le bastó rescatar una imagen de la etapa de deportista de Carrasco y escribir sobre ella, junto a un corazón: " Siempre en mí".

Este fue el homenaje de Rocío Flores a su abuelo en Instagram por el aniversario de su muerte. / instagram.

Mosquera siempre ha hablado maravillas de Rocío cuando se le ha preguntado en los platós. Sin ir más lejos, en octubre aseguró sobre el papel que estaba realizando como defensora de su padre en 'GH VIP 7': " Pedro estaría muy orgulloso de su nieta y de lo que está haciendo".

No es la primera vez que la joven honra a sus ancestros fallecidos. Alguna que otra vez hemos podido ver cómo homenajeaba a su abuela materna, Rocío Jurado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?