celebrities

Los piropos de Martina Klein a su hijo el día de su cumpleaños

Martina Klein felicita a su hijo de la mejor manera posible.

Martina Klein felicita a su hijo. / gtres.

SARA CORRAL

La modelo Martina Klein se ha consagrado ya como uno de los íconos de nuestro país. La joven que ha sido participe de muchos grandes proyectos, vive ahora uno de los momentos más felices de su vida junto a su familia. Hoy, es el cumpleaños de su hijo, y ha querido felicitarlo de la mejor manera posible. Te lo contamos.

"A ver, una cosita...¿Me puedes explicar cómo puede ser que tengas 15 años, si soy yo la que tiene 15 años?", comenzaba diciendo la humorista bajo una tierna foto del día de su nacimiento. Emocionada, continuaba escribiendo: "Seguro que tú, que buscas respuestas para todo, puedes encontrarle la solución a este misterio.".

Bajo la atenta mirada de todos sus seguidores, la presentadora se sinceraba diciendo: "A partir de ahora tu edad se me empieza a quedar grande, igual que tu altura, y qué curioso, justo en el momento que empiezo a verte capaz de gestionar tus responsabilidades (falta mucho, pero que sepas que percibo el cambio)".

"Estás lleno de sensibilidad, creatividad, bondad, sentido del humor y belleza... menudas herramientas para construir un edificio hermoso", continuaba escribiendo Martina, a lo que sentenciaba: "Feliz cumpleaños, mi amor. Gracias por convertirme en mamá hace 15 años".

Si algo está claro, es que el amor de madre es algo único y muy especial. Muchas felicidades Pablo, y enhorabuena Martina.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?