celebrities

Tamara Gorro desvela por fin su nuevo proyecto del 2020

Tamara Gorro revela con entusiasmo su secreto más preciado.

Tamara Gorro desvela su gran proyecto. / gtres.

SARA CORRAL

Tamara Gorro se ha convertido en una de las 'youtubers' más seguidas y adoradas del panorama actual. La joven, que comparte absolutamente todo con sus fieles seguidores, les ha mantenido durante meses en vilo hasta que ha desvelado su nuevo gran proyecto para este 2020.

Durante estas últimas semanas, la constante presión que Tamara tenía por contar este nuevo reto, la hecho pasar de la euforia al nerviosismo en cuestión de minutos. Pero todo ha llegado a su fin, por fin lo ha contado todo.

"Aquí os dejo la noticia de mi ilusión... para muchos no tendrá importancia, pero para mí, tiene más sentido que nunca...", escribía la joven al pie de foto del vídeo con el que revelaba su gran proyecto, un nuevo libro.

Aunque la mujer de Ezequiel Garay ya tiene publicados dos, este tercero cuenta con algo especial. "Este lo habéis hecho vosotros, y es una guía", comenzaba diciendo Tamara. "Si vuestra persona está pasando un mal momento, lo ha pasado o sabéis que lo va a pasar, comprarle esto", decía emocionada.

Han sido muchos los que han querido dejarle un tierno mensaje a la joven, y es que sin duda, los fans de Tamara son de lo más fieles. "Enhorabuena preciosa, seguro que es una pasada", "Me parece una idea genial, estoy deseando verlo" o " Deseando que salga ya, eres la caña", eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Ánimo Tamara, y felicidades por tu nuevo proyecto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?