celebrities

Belén Esteban sorprende a todos sacando su primera colección de decoración

Belén Esteban ha sorprendido a todos cumpliendo su gran sueño.

Belén Esteban sorprende a todos con su último proyecto. / gtres

SARA CORRAL

Belén Esteban es sin duda uno de los personajes más conocidos dentro del mundo de la televisión, y es que desde que saltó a la fama por su romance con Jesulín de Ubrique, la 'princesa del pueblo' ha sabido ganarse su sitio.

Hoy, la colaboradora de 'Sálvame' a sorprendido a todos con este proyecto que sin duda, dará mucho de lo que hablar.

A través de su cuenta personal, Belén ha compartido con todos sus seguidores su nuevo proyecto, su propia colección de decoración. "¡Hola Belenistas! Estoy muy contenta con mi colección Home Decor, he empezado con unas velas que os encantarán y huelen super bien", escribía emocionada.

Hasta sus propios amigos se han sorprendido con este nuevo proyecto, y es que la colaboradora lo había mantenido todo en absoluto silencio. "Qué calladito te lo tenías. ¡Me encanta!", escribía su amiga y compañera Carlota Corredera.

A pesar de seguir teniendo encontronazos televisivos, como el que pudimos ver hace una semana con Sofía Suescun, Belén está más centra que nunca en su carrera y en su crecimiento personal. "¡Estas son mis velas! Son el aroma que envuelve mi casa cuando estoy con mis amigos y mi familia, es mi nuevo proyecto y quiero compartirlo con vosotros", sentenciaba diciendo.

Suerte Belén, seguro que te va de maravilla.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?