celebrities

Muere el director José Luis Cuerda a los 72 años

José Luis Cuerda ha fallecido en Madrid a los 72 años, tal y como han informado sus familiares.

José Luis Cuerda, que nos ha dejado a los 72 años, en los Premios Feroz de 2019. Pincha sobre la foto para ver los famosos que fallecieron en 2019./gtres.

José Luis Cuerda, que nos ha dejado a los 72 años, en los Premios Feroz de 2019. Pincha sobre la foto para ver los famosos que fallecieron en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El director de cine y guionista José Luis Cuerda ha fallecido hoy en Madrid a los 72 años, tal y como han informado a la agencia Efe fuentes familiares. El director de 'Amanece que no es poco', cinta de culto, había rodado su última película en 2018, 'Tiempo después'.

Según el diario 'ABC', el cineasta moría en el hospital de La Princesa, aunque se desconocen más detalles de la dolencia que ha desencadenado este trágico final para el albaceteño que deja obras como 'La lengua de las mariposas' o 'El bosque animado'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?