celebrities

Roberto Leal versiona a Alejandro Sanz por esta tierna razón

Roberto Leal sorprende a todos con esta versión de Alejandro Sanz.

Roberto Leal imita a Alejandro Sanz. / gtres.

SARA CORRAL

Roberto Leal está triunfando una vez más con este edición de 'Operación Triunfo'. Y es que, desde su vuelta en 2017, el éxito de este programa no hace más que aumentar. El domingo fue un día muy especial dentro de la academia, y así ha querido demostrarlo hoy Roberto Leal con este divertido vídeo en su cuenta personal de Instagram.

El domingo fue el cumpleaños de Noemí Galera, y Roberto quiso felicitarla de esta manera tan especial, versionando al gran Alejandro Sanz. "Con permiso del maestro Alejandro Sanz, anoche cambié la letra de su 'corazón partío' para dedicarle a nuestra Noemí esta canción con la ayuda de los chicos y chicas de 'OT'. Felicidades, Noe. De todos los que tenemos mucho que aprender de ti",escribía el periodista.

Este divertido video ha incendiado las redes con un montón de divertidos comentarios de parte de amigos y fans. "Eres increíble. Pedazo letra cariñosa y directa del corazón.No he visto jamás en la tele a un hombre tan verdadero, inteligente, gracioso, noble, trabajador y humilde y generoso", escribía Rosa López, ganadora de la primera edición.

Roberto ha demostrado en numerosas ocasiones el gran corazón que tiene, y así se lo dicen todos los que le rodean. A pesar de haber pasado unos meses un tanto difíciles, el joven ha demostrado su gran profesionalidad y compromiso con su trabajo.

Nos encanta tu espontaneidad, y muchas felicidades Noemí.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?