celebrities

El increíble viaje a la nieve de María Castro

María Castro sorprende a todos con este increíble viaje a la nieve.

María Castro y su viaje a la nieve. / gtres.

SARA CORRAL

María Castro es una de las actrices más queridas de nuestro país, y es que la joven ha participado en series, películas y obras de teatro que han marco un punto de inflexión aquí. Ahora, además de su trabajo, la joven se está desarrollando mucho en las redes sociales, y es que a la artista no le para nada.

Es habitual ver como María comparte con sus seguidores algunos de los momentos más divertidos de su vida, y como no podía ser de otra manera, también lo ha hecho con este increíble viaje a la nieve junto a su familia. Junto a su hija, la actriz escribía: "Abrazarse en la nieve, siempre ha sido la mejor forma de entrar en calor".

La joven ha viajado junto a su marido y su hija a Laponia para descansar y divertirse durante unos días. "Pues ya tengo 'cabeza' para mi muñeco de nieve!Medio trabajo hecho, y de gratis! Yuju!", escribía bajo un divertido vídeo suyo.

Bajo estos divertidos momentos, el marido de María, José, ha cumplido años, y ella no ha dudado en felicitarlo y hacerle pasar un día increíble. Hace dos años, su marido le pedía matrimonio en directo durante la emisión de uno de los programas más vistos, 'El Hormiguero'. "Hace dos años exactos que me desperté, mientras seguía soñando... y pude recordar lo vivido y sentido la noche anterior", escribía María.

Está claro que María nunca podrá olvidar ese tierno momento, ni ella, ni todo el mundo que lo vio.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?