celebrities

Christofer habla por primera vez tras su salida de 'La isla de las tentaciones'

Christofer habla por primera vez de su paso por la isla.

Christofer habla por primera vez de su paso por la isla. / gtres

SARA CORRAL

Que 'La isla de las tentaciones' ha sido un éxito mundial en innegable y que Christofer ha sido uno de los mayores protagonistas es también evidente, pero ¿cómo lo está llevando el joven?. Las fuertes imágenes de su novia con otro chico en la isla destrozaron al joven que protagonizó un momento que se ha hecho viral: "Estefaaniaaaaa".

Ayer, el joven se sentó junto a Sandra Barneda y habló por primera vez de todo lo sucedido en la isla, además de las graves consecuencias que eso ha traído a su vida real. "No he visto el programa, me he querido mantener al margen de todo, de cualquier comentario", comenzaba diciéndole el joven a la periodista.

Destrozado, Christofer continuaba hablando: "Sabía dónde me metía pero a la vez estaba tan seguro de mí mismo y de ella...". Sandra, que no podía evitar emocionarse, le escuchaba atenta mientras este seguía diciendo: "No me da vergüenza llorar y menos por una situación así".

Además de todo el sufrimiento pasado en la isla, Christofer ha tenido que lidiar con que uno de sus peores episodios en la isla se haya vuelto viral y eso ha hecho que su dolor aquí fuera sea peor. "Me fui de allí muy entero pero al llegar a Madrid me derrumbé", decía el joven a lo que añadía: "España así, se lo toma a mofa y a risa".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?