celebrities

La tierna foto con la que Toñi Moreno felicita a Nagore Robles

Toñi Moreno comparte esta tierna imagen de Nagore Robles.

Toñi Moreno felicita a Nagore Robles. / gtres

SARA CORRAL

Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas de la actualidad, y es que la periodista se ganó el cariño de toda la audiencia con su espontaneidad, dulzura y simpatía que tanto le ha protagonizado en sus programas.

Este verano, una noticia resonaba en todos sitios, y es que Toñi había conseguido uno de los mayores sueños de su vida, ser madre. Y así lo ha querido ir compartiendo con sus seguidores.

La presentadora, que dio a luz hace poco, ha ido compartiendo a través de su cuenta personal de Instagram los últimos acontecimientos sobre el nacimiento de su hija Lola. "Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad", comenzaba diciendo.

Emocionada, sentenciaba: "Gracias a todos por vuestros mensajes ... los estoy contestando poco a poco ... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla". Sin duda alguna, uno de sus mayores apoyos ha sido su amiga y compañera, Nagore Robles, quien hoy cumpleaños y ha recibido este tierno mensaje.

"Tita, te queremos", escribía Toñi bajo un feliz cumpleaños en el que se veía a Nagore abrazando a la pequeña Lola. Ambas comparten una tierna amistad y ya lo han demostrado en más de una ocasión. "Hoy a venido ha vernos la tita Nagore y estamos emocionadas. Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades , que te quiere con tus defectos y que es pura verdad. Te quiero amiga", decía emocionada la presentadora.

Felicidades Nagore, y a ti también Toñi, que sigas disfrutando de tu pequeña.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?