celebrities

Los problemas económicos de Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé

Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé, estaría pasando graves apuros económicos y buscando trabajo de manera desesperada.

Nacho Palau habría realizado varios trabajos esporádicos y su situación económica sería preocupante. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ha pasado año y medio desde que saltara la noticia, que pilló a todo el mundo por sorpresa, de la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau. Sobre todo, porque la relación no era de conocimiento público. También porque los titulares que se lanzaron iban en la dirección de cómo se repartirían la custodia de los cuatro hijos que tienen en común.

Ahora, las informaciones que salen a la luz (amén de ese posible romance del cantante, que estaría rehaciendo su vida desde el pasado verano), giran en torno a Palau, de quien aseguran que está atravesando una época de graves problemas económicos y que busca trabajo a la desesperada para poder hacerlos frente.

Es el diario 'El País' el que ha revelado que Palau estaría viviendo una complicada situación. Hasta el punto que los dos hijos que, de momento, están bajo su custodia, viven en casa de los padres de este. Nacho, escultor, ha tenido que realizar trabajos esporádicos en los últimos meses para llevar ingresos al domicilio familiar. Entre ellos, recoger aceitunas y almendras. También ha realizado un curso de cocina de los ofertados mientras se está en el paro.

Lo cierto es que, durante su relación con Bosé, estuvo ligado a las empresas del cantante. Una vez se formalizó la ruptura, también lo hizo con las sociedades de Miguel. Si bien es cierto que fue indemnizado de manera conveniente, no menos lo es que ese colchón se le habría terminado.

Ahora, tan solo le queda esperar la oportunidad de un trabajo estable y que la Justicia falle de tal manera que pueda salir favorecido de ese acuerdo con el que fue, en secreto, el gran amor de su vida... hasta que se les acabó.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?