celebrities

Tamara Gorro muestra su rutina para dormir a sus hijos, y sus fans enloquecen

Tamara Gorro desvela su truco para dormir a sus hijos.

Tamara Gorro sorprende a todos con esta técnica. / gtres.

SARA CORRAL

Tamara Gorro es sin duda una de las 'youtubers' más seguidas y adoradas de la actualidad. La joven, que se ha hecho con un ejercito de seguidores, ha cautivado a todos con esta última técnica para dormir a sus hijos. Y como ya es habitual, lo ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. Te lo contamos.

Tamara muestra como acuesta a sus hijos. / gtres.

Tamara ha compartido su ritual de cada noche. Cuando los pequeños están ya en la cama, no pueden irse a dormir sin darse un montón de besos y abrazos, pero lo más curioso, es que repiten a modo de canción un motón de veces que "se aman". Tamara ha demostrado la devoción que siente por sus hijos y como le gusta pasar tiempo con ellos. Esta rutina ha levantado pasiones entre todos sus seguidores.

La mujer de Ezequiel Garay ha dicho en numerosas ocasiones lo que significó para ella la llegada de sus hijos. "Eres un ángel caído del cielo, un regalo de la vida y mi tesoro más valioso. Tú, tú hermana y papá, llegasteis a mi vida para hacerla perfecta.Solo puedo prometerte algo que se, que jamás incumpliré: nunca te dejaré solo y te amaré de manera incondicional", escribía Tamara en el cumpleaños de su hijo Antonio.

"Estaba tocando fondo cuando de repente tu piel rozó la mía y lo negro se convirtió en blanco, la tristeza en alegría... y eso lo has mantenido durante estos cuatro años, me haces feliz", eran las palabras hacía su hija Shaila.

Ahora, la joven está sumergida en nuevos proyectos laborales que pronto verán la luz, hasta entonces, sigue disfrutando de los tuyos como solo tu sabes Tamara.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?