celebrities

Lío en El Elíseo: el enfado de Julie Gayet con Brigitte Macron por obviarla en una reunión de exprimeras damas

Brigitte Macron realizó una reunión en El Elíseo hace un año con la presencia de Valérie Trierweiler y Carla Bruni, pero dejando fuera a una Julie Gayet que le hizo conocer su enfado mediante mensaje.

Julie Gayet le mandó un mensaje a Brigitte Macron, en términos muy duros, haciéndole saber su enfado por quedar fuera de esa reunión de exprimeras damas. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Sucedió hace un año. La primera dama francesa, Brigitte Macron, decidió hacer una reunión en El Elíseo a la que invitó a Carla Bruni, mujer del expresidente Nicolas Sarkozy, y a Valérie Trierweiler, quien fuera pareja del también exdirigente galo François Hollande. Pero dejó fuera de esta 'cita de chicas' a otra de las mujeres que habitaron la casa presidencial: Julie Gayet.

La actriz, que fue quien sustituyó a Trierweiler en el corazón de Hollande en 2014, en medio del mandato de este último como presidente de la república francesa, no se lo tomó nada bien. Hasta el punto que, según ha revelado en su último número la revista 'Paris Match', envió un mensaje "fuera de sí" a Brigitte para expresarle su enfado por haber sido excluida.

Claro, que después del lío a tres bandas que protagonizaron en ese ya mencionado 2014, cuando se destapó que Gayet era la amante de François mientras le hacíamos felizmente emparejado con Valérie, quizás juntarlas a las dos en la misma sala a tomar café además de inconveniente, hubiese sido incómodo.

No solo eso, sino que la prensa francesa ha puesto de manifiesto que la enemistad entre Hollande y Gayet hacia el actual presidente y marido de la anfitriona de aquel encuentro, Emmanuel Macron, es más que conocida. Hasta el punto que aseguran que la pareja no duda en criticar con dureza al actual mandatario en privado. Entonces, ¿por qué querría estar Julie presente?

Todo apunta a que se debe más a un ataque de celos por haber sido obviada por Brigitte que a un interés por establecer lazos de amistad con otras de las mujeres que habitaron el Elíseo. Sobre todo, porque los mentideros de nuestro país vecino apuntan a que la señora Macron siempre ha tratado a Trierweiler como la auténtica exprimera dama, a pesar de que la pareja de Hollande en su momento de la salida de la presidencia, era esa actriz con la que protagonizó un escándalo de infidelidad en medio de su mandato.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?