celebrities

El último y desgarrador mensaje de Caroline Flack antes de suicidarse

Caroline Flack tenía preparado un mensaje que jamás llegó a publicar en las redes sociales, pero que dejó a su madre antes de despedirse.

Caroline Flack dejó un mensaje escrito que no llegó a publicar en las redes, pero que hizo llegar a su madre. Ahora, esas líneas han visto la luz. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No ha pasado una semana desde que Caroline Flack, la presentadora de la televisión británica exnovia del príncipe Harry y de Harry Styles, se quitara la vida. Sus representantes se encargaron de decir la cruda realidad sin andarse con paños calientes. Tampoco se cortaron a la hora de señalar al ministerio fiscal como responsable de que hubiese decidido quitarse la vida por la tremenda presión que se estaba ejerciendo sobre ella al permitirse que su juicio por presuntos malos tratos se mediatizase.

Mientras las investigaciones siguen su curso, lo que ha salido a la luz es el último mensaje que escribió Caroline. Unas líneas que estaban pensadas para difundir en las redes sociales a modo de despedida, pero que, finalmente, no llegó a publicar. Sí se lo hizo llegar a su madre y, ahora, ese contenido se ha hecho público.

Es el 'Eastern Daily Press' el que ha sacado las últimas palabras de Flack, que reconoce estar hundida, no poder continuar y se disculpa con su familia por lo que va a hacer. Asume que ha aceptado todos los comentarios y críticas, incluso las más duras, en la última década, pero que ya no puede más. Una reflexión que apoyaría esa tesis de sus representantes de que terminó con todo por la presión externa.

"He perdido mi trabajo. Mi casa. Mi capacidad para hablar. Y la verdad se me ha arrebatado para usarse como entretenimiento", se puede leer en ese desgarrador mensaje, en el que añade: "No puedo pasar cada día escondida, y que me digan que no puedo decirle nada a nadie".

"Lo siento mucho por mi familia, por todo lo que les he hecho pasar y por todo lo que han sufrido mis amigos. No pienso en cómo recuperar mi carrera, pienso en cómo recuperar mi vida y la de mi familia. Eso es todo lo que puedo decir", finaliza Caroline las que fueron las últimas líneas de una vida en la que, en los momentos finales, se le convirtió en un calvario.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?