celebrities

Úrsula Corberó preocupa a sus seguidores con esta imagen

Úrsula Corberó incendia las redes tras publicar esta fotografía.

Úrusla Corberó hace enloquecer a sus fans. / gtres.

SARA CORRAL

Úrsuela Corberó se ha convertido en una de las estrellas más seguidas de la actualidad. Y es que desde su gran interpretación en 'La casa de Papel', la joven cosecha éxito tras éxito haciéndose con un numero incalculable de fans que la siguen allá donde va. Hoy, la actriz ha sorprendido a todos con esta foto, y han sido muchos quienes se han echado la mano a la cabeza. Te lo contamos.

La actriz ha decidió viajar hasta Tokio donde ha publicado esta fotografía bajo la que escribía: "Tokio en Tokio", haciendo referencia al personaje que interpreta en la serie. Han sido muchos los fans que se han llevado las manos a la cabeza tras ver estas imágenes, y es que más allá de lo que se pudieran pensar, se han preocupado por la salud joven.

Tras el alto peligro de contagio por el Coronavirus, los fans más fieles de Úrsula no han podido evitar acordarse de ella. Aunque la joven está en la capital, lejos del gran foco, Wuhan, ha decidido portar una mascarilla, tal y como muestra en la imagen.

Úrsula no ha decidido manifestarse al respecto a pesar de tener cientos de comentarios en su publicación que hacen referencia este virus. Aun así, la joven ha decidido centrarse en todos los grandes proyectos laborales que tiene por delante y que seguro serán todo un éxito. Mucha suerte Úrsula.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?