celebrities

Ana Obregón aclara los motivos del ingreso de su hijo, Álex Lequio

La presentadora Ana Obregón aclara el motivo por el que su hijo, Álex Lequio, ha tenido que visitar el hospital estos días. Fue solo durante unas horas y no revistió gravedad.

Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio, en una imagen de archivo. / Gtres

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

Desde que en Abril del 2018 se conociera que Álex, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio había viajado a la ciudad de Nueva York para ingresarse en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, por un cáncer, todos los medios han seguido con especial atención la evolución del joven empresario.

Esta semana saltaba la noticia de un nuevo ingreso de Álex en la clínica Ruber Internacional de Madrid por una supuesta recaída que volvía a alertar a todos. 'Hoy Corazón' se ha puesto en contacto con su madre, Ana Obregón, quien, sorprendida por el revuelo que se ha formado, quiso aclarar los verdaderos motivos del ingreso de su hijo: "Está todo bien. Ha sido solo una gastroenteritis, que además se la he contagiado yo".

La actriz y presentadora nos confirmaba que "Álex ha estado ingresado solo un día. Y si me han visto en la Ruber ha sido porque mi madre está ingresada también por la misma razón". Con estas declaraciones en exclusiva la bióloga nos ha contado cómo se encuentra realmente su hijo: "Todo está genial. Seguimos con su tratamiento, pero todo está controlado".

No es la primera vez que Ana tiene que salir para matizar algunas informaciones sobre la salud de su hijo. Hace dos meses, saltaban las alarmas. Durante la presentación de unas ampollas antiedad de la firma La Cabine, marca de la que es embajadora, Ana decía esto: "Todo va bien. Ha tenido una pequeña recaída, pero todo va fenomenal". En esa ocasión, Alessandro Lequio también declaraba en El programa de Ana Rosa, donde colabora, que su hijo no estaba tan grave como se había dicho.

Lee la información completa en 'Hoy Corazón', la encontrarás en la edición impresa de la revista. A la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el próximo lunes en todos los quioscos habituales de España.

Temas

Ana Obregón

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?