celebrities

La foto más tierna de Toñi Moreno junto a su hija, Lola

Toñi Moreno sorprende a todos con este increíble mensaje para su hija, Lola.

El tierno mensaje de Toñi Moreno. / gtres.

SARA CORRAL

Este verano, Toñi Moreno sorprendía a todos con una increíble noticia, tras años de largos intentos, por fin iba a ser madre. Su embarazo, que ha sido muy seguido por sus fans y amigos, llegó a su fin el día que la pequeña Lola vino al mundo. Ahora, Toñi disfruta de la vida junto a su pequeña hija, a quien le ha querido dedicar unas tiernas palabras.

"Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo", comenzaba escribiendo Toñi bajo esta tierna imagen en la que se puede ver como su hija le agarra la mano. Emocionada, continuaba contando: "Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada".

" Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única", sentenciaba Toñi. Y es que en más de una ocasión, la aclamada presentadora de televisión ha desvelado que uno de los sueños de su vida era ser mamá, pero por diferentes motivos, este hecho se había complicado tanto que parecía casi imposible.

"Gracias por elegirme mi amor como tú mamá ... Aún hoy , me queda grande esa palabra ... pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo", terminaba por decir Toñi.

Si algo es evidente, es que la pequeña Lola ha traído a Toñi todo lo que tanto ansiaba y necesitaba. Enhorabuena familia, sed muy felices.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?