celebrities

Soraya Arnelas sorprende a todos felicitando a su hija, Manuela, con este tierno mensaje

Soraya Arnelas sorprende a todos con esta felicitación a su hija, Manuela.

Soraya Arnelas le dedica unas bonitas palabras a su hija, Manuela. / gtres.

SARA CORRAL

Soraya Arnelas se ha convertido en una de las figuras más destacadas del mundo de la música. Y es que, desde su salida de la academia de 'Operación Triunfo', la joven ha ido cosechando éxito tras éxito durante toda su carrera. Ahora, parece que Soraya tiene una nueva faceta, su dominio de las redes sociales.

A través de su cuenta personal de Instagram, Soraya comparte con todos sus seguidores grandes momentos de su vida. Y hoy, lo ha vuelto a hacer. Te lo contamos.

Su hija, Manuela, ha cumplido tres años, y la cantante ha querido utilizar este nuevo gran medio, su cuenta de Instagram, para dedicarle unas tiernas palabras. "3 añitos ha cumplido mi princesa. Felicidades mi vida", comenzaba escribiendo la joven.

Emocionada, la cantante se sinceraba con sus seguidores y compartía sus sentimientos hacía la estrella de la casa. "Vinistes para hacer grandes cosas a este mundo , de momento con tu sonrisa y tu manera de ser nos haces muy feliz a mucha gente", escribía al pie de foto.

"Que Dios te de mucha salud para realizar tus sueños ,para vivir una vida larga y poder disfrutar de tu luz siempre", terminaba diciendo Soraya. Han sido muchos los fans y amigos de la joven que también han querido dedicarle unas bonitas palabras a la pequeña, entre ellos destaca Tamara Gorro o Efecto Mariposa.

Felicidades Manuela, y que cumplas muchos más.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?