celebrities

Toñi Moreno le manda un cariñoso mensaje a su madre por su cumpleaños

Toñi Moreno se deshace en halagos hacia su madre con este mensaje.

Toñi Moreno le manda a su madre un tierno mensaje. / gtres.

SARA CORRAL

Toñi Moreno está de enhorabuena, y es que la presentadora está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Desde la llegada de su esperada hija, Lola, parece que todo son risas y alegrías. Toñi está viviendo los primeros meses de vida de su hija junto a sus familiares y amigos que no se han separado ni un segundo de ella. Hoy, ha querido agradecérselo a una persona muy especial.

Toñi ha elegido una foto en la que también aparece María del Monte para felicitar a su querida madre. "Hoy es el cumpleaños de la preciosidad que me parió", comenzaba escribiendo la presentadora al pie de foto. De una manera muy peculiar, Toñi felicitaba el cumpleaños a uno de lo pilares de su vida, y es que solo ella podría hacerlo de esta manera.

"'Dolorcita' , que es como me gusta llamarla, es mucha 'Dolorcita'. Tantos c.... Irá con el nombre ?.Jajajaj. Te quiero mamá", sentenciaba la presentadora. Han sido muchos los amigos y compañeros que han querido dedicar un minuto a la madre de la presentadora. "Feliz cumpleaños a la madre que te parió", decía Rosa Benito, mientras Bibiana Fernández escribía: "Bendiciones".

Centrada en la pequeña Lola, Toñi disfruta de su hija día a día junto a todos los suyos. "Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo . Me has enseñado que el amor es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada", le escribía la presentadora.

Aunque estamos deseando tener a Toñi de vuelta en los platós de televisión, es evidente que la presentadora tiene que disfrutar ahora de su hija más que nunca.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?