celebrities

Ares Teixidó, ingresada de urgencia

La colaboradora de televisión Ares Teixidó acudió a visitar a un amigo al hospital y acabó ingresada.

Ares Teixidó acudió a urgencias por problemas respiratorios. / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ares Teixidó asistió, el pasado 25 de febrero, a visitar a un amigo ingresado en el hospital y aprovechó para hacerse unas pruebas debido al malestar que arrastraba desde hacía unos días. "Los virus informáticos, al lado de los que recorren mi cuerpo ahora mismo, son meros aprendices. Eso sí, hasta para ponerme enferma soy suertuda. Caí el lunes y, si todo va bien, el viernes ya debería estar 'on fire' para recibir el fin de semana. Que así sea... ¡Ya no puedo más!", publicó en su Instagram unos días antes.

Tras su visita a urgencias con la intención de que le recetaran algún medicamento que le permitiera respirar mejor, la colaboradora no obtuvo la respuesta que esperaba, ya que pasó nueve horas en un 'box'. A través de su cuenta de Instagram, Ares anunció a sus seguidores que finalmente tenía bronquitis aguda: "Pues se ha quedado buena tarde, oiga. Bronquitis aguda", fueron sus palabras.

Lejos de alarmarse por su diagnóstico e irse a casa, Teixidó volvió a visitar a su amigo a planta, al que acompaño hasta que fue dado de alta. Desde ahí aprovechó para contar su día a través de las historias de su red social.

La colaboradora decidió tomarse la situación con humor, bromeando incluso con su estado de salud. "Vaya dos, que no cunda el pánico: no somos los del coronavirus", escribió. Ares, debido al cansancio acumulado, acabo durmiéndose en el sofá de la habitación de su amigo.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?