celebrities

Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun incendian el plató con este gran pelea

Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun protagonizan un fuerte enfrentamiento en plató.

Sofía Suescun y Gloria Camila Ortega se enfrentan en plató. / gtres.

SARA CORRAL

Gloria Camila Ortega y Sofía Suesun se han declarado grandes enemigas desde que una persona cambió sus vida, Kiko Jiménez. Ambas, expareja y pareja actual del joven, han protagonizado algún que otro enfrentamiento en televisión, pero nada comparado a lo que se vivió anoche en el plató de 'Supervivientes'. Te lo contamos todo.

Cristian Suescun, hermano de Sofía, ganaba la prueba de la gala y se convertía en el nuevo Dios de la isla. Tras las palabras y el discurso de apoyo de Sofía, Gloria explotaba diciendo: "No entiendo que ahora vaya de hermanísima cuando ha ido diciendo todo de él por los platós de televisión". Fue esta frase la que hizo que ambas se enzarzaran en una guerra de reproches mientras el público miraba expectante.

"Yo dije en el Deluxe que no me gustaba algunos hábitos suyos y que yo era más sana", le replicaba Sofía, a lo que añadía: "Tú es que eres 'oscurita', que vendes amor y pones los cuernos como los pones". Gloria, que se reía de manera irónica, contestaba: "Preocúpate más por tu novio que se fija en otras teniéndote a ti".

Ambas comenzaron a elevar el tono de voz mientras la tensión aumentaba en plató. "Nunca superarás que te quité a Kiko", replicaba Sofía mientras Gloria sentenciaba diciendo: "¿Ves? Me dices que pongo cuernos pero me confirmas que estaba contigo a la vez que conmigo".

Si algo está claro es que esto solo acaba de empezar, quedan muchos programas por delante donde seguro que ambas protagonizaran momentos históricos de la televisión. Seguiremos atentos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?