Irene Rosales está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que tras haber fallecido su madre, parece que el mundo se le ha venido encima. La joven despedía su madre rodeada de amigos y familiares que trataban de darle todo el calor posible, aún así, la mujer de Kiko Rivera, sigue trabajando día a día por superar este dure golpe. Ayer, nos sorprendió a todos con un mensaje, te lo contamos.
"Podré disimular mi tristeza, podré decir que todo está bien engañándome a mi misma, pero lo que nunca podré es dejar de echarte de menos", comenzaba escribiendo emocionada la colaboradora de 'Viva la vida'. Bajo un retrato de su madre, la joven abría su corazón diciendo: "Cada día es más complicado y más falta me haces, me siento protegida pero con la alegría completamente rota".
Irene, que acudió anoche al concierto de su suegra, Isabel Pantoja, ha continuado su día a día junto a su familia para superar este terrible momento. Pocos días después de la muerte, Irene ya quiso compartir con todos sus seguidores algunas palabras con que las que se despedía de "su estrella", y agradecía a sus fans su preocupación.
"Te vas, pero a la misma vez te quedas", comenzaba diciendo, a lo que añadía: "Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella".
La joven ha retomado todos sus proyectos laborales y su puesto en 'Viva la vida' tratando de dar el máximo de si misma. Aún así, ha agradecido a todos sus fans su calor y su preocupación. Ánimo Irene.