De Isabel Pantoja a Mila Ximénez, las nueve mujeres (y amigas íntimas) que marcaron la vida de Encarna Sánchez, a los 25 años su muerte

Aunque ahora proclama su amor por Dabiz Muñoz a los cuatro vientos, hubo un tiempo en que Cristina Pedroche guardaba su intimidad muy celosamente. Su pasión por el fútbol llevó a la presentadora a, supuestamente, tener varias relaciones sentimentales con futbolistas, incluso con alguno de su adorado Rayo Vallecano. Hace unos años, Cristina confirmaba que le habían tirado los tejos jugadores tanto del Madrid, como del Barça, del Getafe y del Valladolid. Eso sí, que sepamos, pocos romances han cuajado y salvo alguna excepción, han sido historias vistas y no vistas. Hasta que llegó Dabiz Muñoz y la presentadora lo tuvo más que claro.
Varias han sido las ocasiones en las que la presentadora ha desmentido relaciones, aunque de algunas de esas conquistas… existen documentos gráficos. Repasamos el currículum sentimental de la presentadora más querida y a la vez criticada de la televisión.
En 2010, Cristina rodó un corto, `Buzón de voz´, junto a Juanra Bonet (el del programa `Boom´). Unas imágenes de ambos paseando de lo más cómplices por la calle hicieron saltar las alarmas y fue entonces cuando muchos aseguraron que entre ellos, había algo. Si lo hubo, solo ellos lo saben, pero lo cierto es que no llegó a más.
En 2011 se estrenó en Neox el programa `Otra movida´ que contaba con Cristina y Dani Martínez entre su equipo. Fue entonces cuando iniciaron una relación, que aunque entre bromas intentaron hacer pasar por amistad, se alargó casi dos años. Aunque nunca quisieron hablar de lo suyo, les pudimos ver compartiendo viajes y ratos libres de lo más cariñosos. Dicen las malas lenguas, que las tensiones entre ellos en el trabajo acabaron con su relación.
Otro de los rumores nunca confirmados fueron los que relacionaron a la presentadora con Adrián Lastra. Durante su paso por `Otra movida´, Cristina realizó un reportaje con el actor en el que quedó claro que entre ellos había muy buena relación. Tanta, que muchos aseguraron que tuvieron un esporádico romance.
Cenas con amigos, románticos paseos y noches en casa de Miguel. En marzo de 2014, Cristina parecía encontrarse a las mil maravillas en compañía de este futbolista, que por entonces jugaba en el Getafe, al que años después recuperaríamos de la mano de Paula Echevarría. De nuevo las malas lenguas aseguraron que los flirteos del deportista con otras famosas hicieron que Pedroche diera un paso atrás.
En diciembre de 2014 una publicación anunciaba a bombo y platillo que la presentadora mantenía un romance con Manucho, jugador del Rayo Vallecano, el equipo del alma de Pedroche. Y lo hacía publicando unas imágenes en las que veíamos a Cristina en compañía del futbolista angoleño disfrutando de la noche madrileña. En ese momento, ella negó cualquier relación con el deportista, y aunque la cosa no llegó a más, testigos aseguraron que les vieron de lo más cariñosos en una discoteca.
También en diciembre de 2014 fue cuando Cristina conoció a Dabiz Muñoz. Según han contado ellos mismos, lo suyo fue amor a primera vista. La presentadora y el cocinero vivieron un apasionado romance que les llevó, en octubre de 2015, a darse el sí quiero en una discreta y original boda en su propia casa. Desde entonces, parecen vivir en una eterna luna de miel y no dudan en proclamar su amor a los cuatro vientos.