celebrities

Pilar Rubio celebra el cumpleaños de su hijo, Álex, en medio de una fuerte lluvia de críticas

Pilar Rubio celebra el cumpleaños de su hijo de la manera más especial.

Pilar Rubio sorprende a todos con este cumpleaños tan especial. / gtres

SARA CORRAL

Pilar Rubio se ha convertido en una de las figuras más conocidas del momento. La joven, que estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida esperando a su bebé, está es casa a causa del COVID-19 junto a sus hijos y su marido, Sergio Ramos. La pareja hace todo lo posible por mantener a los pequeños entretenidos durante esta cuarentena, por ello, han celebrado el cumple del pequeño Álex, por todo lo alto.

"Muchas felicidades mi bebé Alex !", comenzaba escribeindo la joven al pie de foto, a lo que añadía: "Ya son 2 añitos. Nos llenas cada día con tu energía y esa cara que dan ganas de comérsela.Que seas muy feliz y la vida te sonría. Nosotros estaremos siempre a tu lado, de la mano".

Pilar emocionada, le dedicaba unas tiernas palabras al pequeño bajo este tierno vídeo en el que la familia al completo aparece soplando las velas. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, y es que la joven ha tenido que celebrar el cumpleaños en medio de un aluvión de críticas.

"Nosotros ya hemos colaborado con unicef_es. ¡Ayuda necesaria e inmediata! El material sanitario, imprescindible para los profesionales sanitarios, llegará el viernes a España. Tú también te puedes sumar", escribía la joven al pie de foto de esta publicación.

Más allá de todos aquellos que han aplaudido su iniciativa, han sido muchos los que han tenido palabras un poco feas para la pareja. "Ya era hora, que con la millonada que cobra tu marido faltaría menos que ayudarais" o "Colaborad vosotros que no habéis perdido el sueldo ni sois autónomos… que posibilidades tenéis de sobra", eran algunos de los comentarios que podían leerse.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?