celebrities

La escena más surrealista de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition': la intervención de la policía en casa de El Dioni

La policía acaba en casa de El Dioni en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', tal y como adelantó hace meses, cuando se grabó, Víctor Sandoval, uno de los comensales.

El Dioni, esposado en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. / cuatro.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ya lo advirtió Víctor Sandoval, que no sabe guardar un secreto: en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', iba a haber jaleo con la policía. No fue él peleándose con Carmen Borrego, uno de los mayores riesgos que ha corrido el programa desde que echara andar, sino una 'idea de bombero' de El Dioni.

" Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes… Van a pasar cosas que vais a flipar", eran las palabras de Sandoval en 'Sálvame' que anoche cobraban sentido. Lo hacían en la escena más surrealista que jamás haya vivido el programa. Por culpa de unas esposas. Como lo leen.

Porque El Dioni conserva, a modo de trofeo, esas esposas que le pusieron cuando le detuvieron tras robar el furgón que le convirtió en un personaje famosos. Y no se le ocurrió otra cosa que ponérselas para hacer la cena a sus invitados... Con tan mala suerte, que las llaves decidieron no funcionar en un momento tan clave como ese.

A este se le ocurría avisar a unos amigos policías que acudían a su casa para intentar librarle de la atadura con la que tuvo que cocinar y comer junto a sus compañeros, el propio Víctor, la mencionada Borrego y Bibiana Fernández. Ni siquiera los agentes eran capaces de hacerse con la cerrdura.

¿La solución final? Carmen y Bibi tomaban la iniciativa y terminaban llamando a un cerrajero para que acabase con el problema que le dio un toque diferente a una nueva noche de comida y confesiones en el espacio de Mediaset.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?