celebrities

Marta Luisa de Noruega rompe su silencio sobre el suicidio de su exmarido, Ari Behn

Tres meses después de que Ari Behn se suicidara, su exmujer y madre de sus hijas, Marta Luisa de Noruega, se pronuncia al respecto por primera vez.

Marta Luisa de Noruega en una imagen en el funeral de Ari Behn. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron en 2019./gtres.

Marta Luisa de Noruega en una imagen en el funeral de Ari Behn. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La Navidad de la familia real noruega quedó partida el dos el 25 de diciembre. Es cierto que la princesa Marta Luisa y Ari Behn, padre de sus tres hijas, llevaban años separados y divorciados, pero la relación era estupenda. Hasta el punto de que los reyes habían invitado al artista a pasar las fiestas en palacio, aunque este declinó la oferta.

Ese 25 de diciembre, Ari Behn, con ciertos problemas reconocidos, se suicidó. El rey Harald tuvo palabras de cariño hacia él en el discurso dirigido a la nación el día de Año Nuevo, pero Marta Luisa aún no se había pronunciado al respecto. Hasta ahora que, a través de su cuenta de Instagram, ha decidido romper su silencio y dedicarle unas palabras.

Lo ha hecho para animar a todas aquellas familias que están atravesando un momento complicado por culpa del coronavirus: "Nosotros, en nuestra pequeña familia hemos pasado, y todavía estamos pasando, un momento difícil después de la muerte de Ari. Lo más difícil que hemos pasado", comienza sincerándose al lado de una imagen en la que se ven unas flores.

"Desde Navidad e incluso antes de que Covid-19 fuera un hecho mundial, estábamos en las oscuras olas de tristeza y tuve que encontrar un punto de apoyo como madre de tres niñas frágiles, hermosas, vulnerables y buenas que me necesitaban 24 horas, 7 días a la semana", continúa con ese lamento con el que pretende dar fuerzas a sus 'followers' más desfavorecidos por esta crisis sanitaria mundial.

" Los encuentros anteriores con la muerte han sido por causas naturales. Y aunque la muerte a veces ha llegado demasiado pronto, y el proceso de duelo ha sido doloroso, sin embargo ha sido pacífico. No era la hora y ha hecho que el proceso sea largo y triste y, por supuesto, continuará en el futuro", continúa la princesa desgranando ese dolor inmenso que aún siente hoy, tres meses después de la marcha del padre de sus hijas.

Y concluye con un mensaje de esperanza: "Conozco a mucha gente que sufre, tanto por el dolor por aquellos que han perdido o por el miedo a los que aman, con ansiedad por lo que trae el futuro, luchando con la soledad o tal vez por tener un ambiente hogareño inseguro. Esperad. Será una primavera después del invierno. Una primavera en la que el mundo nuevamente tendrá sentido, aunque tal vez de una nueva manera. Vamos a superar esto también".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?