celebrities

La peculiar celebración de cumpleaños de Sergio Ramos

Sergio Ramos cumple 34 años en uno de los momentos más peculiares de su vida.

Sergio Ramos celebra su cumpleaños más especial. / gtres.

SARA CORRAL

El COVID-19 ha conmovido a todos, y no solo en lo emocional, si no también en el día a día. A causa del confinamiento, todos hemos tenido que cambiar nuestras rutinas y nuestros planes, algo que le ha pasado también a Sergio Ramos.

El jugador del Real Madrid, que estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida, ha tenido que paralizar todo y refugiarse en casa con su mujer e hijos. Lo que no sabía, es que este cumpleaños le iba a pillar con una celebración tan privada.

Ayer, Sergio cumplía 34 años, y aunque no tuvo la celebración que se esperaba, su mujer Pilar le celebró una fiesta de lo más íntima y privada. 5 invitados, globos, tarta, confeti y mucho amor dentro de esta felicitación tan única y peculiar.

"Muchas felicidades mi amor. Espero que el cariño de los tuyos llene este día y disfrutes cada instante de tu vida. Son momentos de apreciar, agradecer y reflexionar. Te queremos", escribía su mujer bajo esta bonita estampa familiar.

Sergio, que no pudo evitar emocionarse al ver el cariño y la ilusión que había depositado su familia para hacer de este día algo único, escribía: "Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos".

A lo que añadía: "Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros"

Su hermano René, no quiso perderse este bonito momento, y aunque no pudo verle en persona, le escribió diciendo: "En estos días tan sombríos solo puedo desearte salud, mucha salud, para que sigas iluminando nuestros días con esa ilusión, esa pasión, ese cariño y ese corazón que pones en todo lo que hace".

Felicidades Sergio.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?