celebrities

Bernie Ecclestone será padre por cuarta vez a los 89 años

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi esperan su primer hijo en común, el cuarto para el magnate, casi 50 años mayor que su mujer.

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi, esperan su primer hijo en común tras ocho años de matrimonio. Pincha sobre la foto para ver los famosos que serán padres este 2020, como ellos./gtres.

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi, esperan su primer hijo en común tras ocho años de matrimonio. Pincha sobre la foto para ver los famosos que serán padres este 2020, como ellos. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Podría ser su nieto. Incluso, su bisnieto. Pero no. El bebé que viene en camino para Bernie Ecclestone, que el próximo mes de octubre cumplirá 90 años, será su hijo. El cuarto. Y el primero con Fabiana Flosi, su mujer desde el año 2012 y a la que saca la friolera de casi 50 años de diferencia.

Ha sido el diario 'Blick' el que ha dado la noticia, informando sobre el avanzado estado de gestación en el que se encuentra Fabiana al indicar que el niño (o niña) nacerá este verano. La directora de 'marketing' brasileña estaría pues a punto de entrar en la recta final del embarazo.

Para el magnate de la Fórmula 1, será su cuarta experiencia con la paternidad tras tener tres hijas fruto de sus dos matrimonios anteriores: Tamara y Petra Ecclestone, junto a la modelo croata Slavica Ecclestone; y Deborah Ecclestone, con Ivy Bamford.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?