celebrities

El mayor deseo de Omar Montes: poder abrazar a Isabel Pantoja

Omar Montes ha confesado estar preocupado por lo mal que lo está pasando Isabel Pantoja por la salud de su madre en medio de estas crisis sanitaria y asegura que solo desea poder darle un abrazo a la que fuera su suegra.

Omas Montes asegura que está deseando poder abrazar a su amiga y exsuegra Isabel Pantoja. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Aunque a su ex Chabelita le lleven los demonios, Omar Montes tiene una excelente relación con su exsuegra, Isabel Pantoja. Una unión que nació en 'Supervivientes 2019' y que se fue fortaleciendo con el paso de los días en la isla. Y la misma que hoy hace que el joven esté sufriendo por lo mal que lo está pasando la tonadillera en estos días.

"Está asustada porque, como sabéis, hay que tener un poco más de cuidado con la gente mayor, pero bueno, I sabel está en todo momento pendiente de la situación", ha confesado Omar que, además, sostiene que sus mayores deseos pasan por poderle dar un abrazo a Isabel con el que reconfortarla.

La relación de Montes con la familia Pantoja va más allá de su noviazgo concluido con Chabelita o de esa amistad con Isabel. Antes de todo eso, quien era su amigo era Kiko Rivera. Con él también mantiene contacto durante estos días de encierro: "Los llamo de vez en cuando y, a veces, como soy muy cercano, también les hago alguna videollamada. Me interesa saber cómo lo están llevando y con Kiko además comparto algún directo para entretener a la gente".

Tampoco oculta la preocupación que siente por sus abuelos, con los que ya hemos visto cómo es la relación en varias de las veces que le hemos visto en pantalla con ellos: "Miedo por mí no tengo, la verdad. Siento miedo de que a mi hijo le pase algo y, sobre todo, por mis abuelos, que son las personas más vulnerables en esta crisis. Pero yo voy a seguir haciendo las cosas bien".

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?