A pesar de las embestidas que ha tenido que soportar en numerosas ocasiones por su físico, Anabel Pantoja no se esconde. Hasta el punto de que ha posado con la ropa de baño que ella misma diseña en numerosas ocasiones y se ha mostrado al natural en las redes sociales. También ha regalado algún que otro desnudo, pero nunca tan atrevido como el que aparecía ayer en su cuenta de Instagram.
La sobrina de Isabel Pantoja celebraba que había llegado al millón de 'followers' en la red social. El encargado de retratarla como vino al mundo, su pareja y prometido, Omar Sánchez. Con él está viviendo el confinamiento en Canarias, lejos de su familia. Y ya sabemos el apego que los Pantoja se tienen los unos a los otros (con salvedades).
"Un millón de gracias. (Sí, estoy encogiendo barriga para la foto)", se puede leer junto a la instantánea y encima de los comentarios de muchos de sus compañeros de 'Sálvame' y de amigos que reconocían el mérito de superar esa barrera y de ponerse así delante de toda esa cantidad de gente.
Lo cierto es que Anabel, desde el primer momento de esta cuarentena, ha estado muy comprometida con el entretenimiento en las redes sociales. Ha hecho imitaciones, montajes fotográficos, ha cocinado... Todo, por y para ese millón de 'followers' que se ha ganado con el sudor de su frente y el poder de su ingenio.