celebrities

Tom Hanks y su mujer, curados de coronavirus, donan su sangre para la investigación de la vacuna

Tom Hanks y Rita Wilson, dos de las primeras 'celebrities' en anunciar su positivo por coronavirus y ya curados, han donado muestras de su plasma para ayudar en la investigación para encontrar vacuna contra la enfermedad que tiene en jaque al mundo entero.

El plasma de Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, servirá para investigar la vacuna contra el coronavirus. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que, como ellos, dieron positivo en el test del Covid-19./gtres.

El plasma de Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, servirá para investigar la vacuna contra el coronavirus. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que, como ellos, dieron positivo en el test del Covid-19. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cuando en España comenzaban a darse los primeros datos preocupantes de la pandemia, Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, se convertían en dos de los primeros rostros conocidos en anunciar públicamente que se habían contagiado con el Covid-19. Les pilló en Australia por motivos de trabajo y fue allí donde cumplieron la cuarentena antes de, a las dos semanas y tras la repetición de un test en el que dieron negativo, regresaban a Los Ángeles.

En medio de las donaciones económicas tan necesarias para impulsar al sector sanitario, ellos han decidido hacer una 'donación' diferente: de sangre. Un plasma que, tras haber pasado la enfermedad y ya recuperados y siendo portadores de anticuerpos (como así desvelaron tras un análisis específico), puede ser muy valioso en la investigación de la vacuna que frene esta pesadilla.

"No solo los investigadores se han puesto en contacto con nosotros, sino que les hemos dicho: '¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo vamos a dar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en lo que me gustaría llamar la Hank-cuna", explicaba el actor, que acto seguido bromeaba: " No voy a ponerle un 'copyright' ni a quedarme con el monopolio, ni llevarla a la oficina de patente".

El matrimonio, uno de los más duraderos de Hollywood, está dispuesto a dejar de dar vida a papeles en la gran pantalla durante un momentos para convertirse, si la investigación llega a buen puerto, en héroes de verdad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?