celebrities

Las fotos que demuestran que Adara Molinero ya ha olvidado a Gianmarco Onestini

Adara Molinero estaría ilusionada con un hombre del que se ha hablado estos días y con el que estaría olvidando su decepción amorosa con Gianmarco Onestini.

Adara Molinero y Cristian Nieto estarían 'ilusionándose' el uno con el otro y ya se han publicado sus primeras fotos juntos. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019./gtres.

Adara Molinero y Cristian Nieto estarían 'ilusionándose' el uno con el otro y ya se han publicado sus primeras fotos juntos. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ellos aseguran que tan solo son amigos, pero mientras se habla de que podrían estar poniendo los cimientos de algo más allá, han sido fotografiados juntos en medio de la noche. Adara Molinero y Cristian Nieto (o Cristian ATM, como se hace llamar ahora) se han convertido en los protagonistas de un reportaje que ofrece esta semana la revista 'Lecturas' y que podría ser la prueba de que están empezando a 'ilusionarse' juntos.

Ambos coinciden en los debates de 'Supervivientes' de los domingos, y es allí donde podrían haber conectado la exgran hermana y el extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' (y concursante de la edición de 2016 de 'Supervivientes'). Tras una de esas galas, se les vio salir juntos. Y después de que él confesara a Jordi González estar "ilusionado con una morena", no hace falta ser un lince...

Adara podría recuperarse así de las heridas que ha dejado en su corazón Gianmarco Onestini. No funcionó a la primera. Tampoco a la segunda. Y el reguero de reproches y de insinuaciones hacia uno y otro lado va a ser complicado de borrar, pero ella está dispuesta a poner de su parte para olvidar a un italiano que considera ha incurrido en traición.

Por el momento, tal solo hay como pruebas de que puede estarse cociendo algo, a fuego muy lento, esas palabras de Cristian en clave críptica y las fotos que aparecen este miércoles publicadas y que invitan a los más románticos a imaginar que Adara, de carácter enamoradizo, tiene una nueva relación en ciernes.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?