celebrities

Georgina Rodríguez te enseña cuál es la manera más sexy de tender la ropa

Georgina Rodríguez tiende la ropa "paños al aire" y hace arder las redes sociales.

Georgina Rodríguez se pone provocativa en plena cuarentena con una imagen en la que aparece teniendo la ropa. Pincha sobrla foto para ver los desnudos de los famosos en las redes sociales./gtres.

Georgina Rodríguez se pone provocativa en plena cuarentena con una imagen en la que aparece teniendo la ropa. Pincha sobrla foto para ver los desnudos de los famosos en las redes sociales. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hay quienes han tomado la determinación de hacer las subir las temperaturas en las redes sociales para que la espera de esa nueva normalidad postcoronavirus se nos haga más confortable desde casa. Y Georgina Rodríguez se ha sumado a esa ola de imágenes preveraniegas, pero de una manera más original que las vistas hasta el momento.

La novia de Cristiano Ronaldo aparece de espaldas, con su trasero prácticamente al descubierto, mientras tiende la ropa. Junto a la provocativa imagen, escribe un simple "paños al aire" que es más que clarificador de sus intenciones.

Durante estos dos meses, Georgina ha ido dando pinceladas de todas sus actividades de cuarentena en las redes sociales. La mayor parte de ellas, junto a su hija y los de Cristiano (para los que ejerce de madre). Unos niños que, entre posar para ella y echar una mano a su padre con los entrenamientos, están la mar de entretenidos.

No es la primera vez que Rodríguez sube una foto así de provocativa. De hecho, en ocasiones anteriores ha posado sin absolutamente nada de ropa. Quizás, la tuviese toda tendida y no se le hubiese acabado de secar.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?