Celebró su boda tan en la intimidad, que hasta se le enfadaron algunos de sus amigos más cercanos. A María Patiño no le gusta ser personaje, que se cuente nada de lo que pasa de puertas para dentro de su casa. De hecho, hace un par e días, en ese tirón de orejas a su compañeraAlexia Rivas, que se ha apartado de manera temporal de 'Socialité' tras el escándalo del Merlos Place, lo volvía a subrayar.
Así que, que la presentadora haya decidido hacer una declaración de amor pública, a través de sus 'stories' de Instagram, hacia su marido, Ricardo Rodríguez, no deja de ser sorprendente. Porque son muy pocas las veces que ha hablado de él o ha ofrecido alguna imagen o detalle de este en sus redes sociales.
"Eres el mejor compañero para pasar el confinamiento, Ricardo", se puede leer en esa imagen que acompaña con un tema tan lleno de carga emocional como lo es 'Shallow', canción principal de la película 'Ha nacido una estrella' y que está interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

La colaboradora de 'Sálvame' se casó el pasado 15 de agosto, aprovechando sus vacaciones, en una ceremonia en la que estaban solos los novios y el oficiante en Sri Lanka. Lo supimos porque ella misma colgó una imagen con los novios de espaldas en esta misma red social en la que, ahora, en plena cuarentena, tiene este detalle con su marido.