celebrities

Las fotos inéditas de Álex Lequio con las que su hermano Clemente agradece los mensajes de cariño

Clemente Lequio publica fotos inéditas de su hermano Álex como agradecimiento a todos los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido la familia desde que el miércoles se conociera la noticia de su muerte.

Álex, Alessandro y Clemente Lequio en una de esas fotos inéditas compartidas por este último tras la muerte de su hermano. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./instagram.

Álex, Alessandro y Clemente Lequio en una de esas fotos inéditas compartidas por este último tras la muerte de su hermano. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Uno de los primeros en gritar, a través de las redes sociales, cuánto de grande era su dolor por la muerte de Álex Lequio el pasado miércoles, fue su hermano Clemente. El joven lanzaba un duro mensaje de despedida en las redes sociales, antes incluso que la madre del fallecido, Ana Obregón ( sus cuatro desgarradoras palabras, aquí), y los usuarios no dudaban en volcarse para mostrar su afecto y apoyo ante este complicado trago.

Ahora, Clemente ha sacado a la luz otro puñado de fotos en las que su hermano es protagonista. Unas imágenes inéditas del hijo de Ana y Alessandro Lequio ( la foto de su emotivo abrazo a las puertas del tanatorio) junto a las que ha escrito unas bonitas palabras hacia él y un agradecimiento hacia todos aquellos por los que se ha sentido tan arropado estos dos días de auténtica pesadilla.

" Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos, más me pregunto cómo es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor", comenzaba el hijo de Alessandro y Antonia Dell'Atte ( su mensaje en redes a los padres de Álex), advirtiendo que esas imágenes eran inéditas, pertenecientes a esos momentos de intimidad entre hermanos.

Cuanto más miro tus fotos, más me pregunto cómo es posible"

" Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado, no solo a mí, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Álex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Álex y créeme que jamás serás olvidado", terminaba ese sentido mensaje de Clemente.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?