celebrities

Jordi González borra su cuenta de Instagram tras ser sustituido por Sonsoles Ónega en los debates de 'Supervivientes'

Jordi González, sustituido por Sonsoles Ónega en 'Supervivientes', lanza un mensaje de agradecimiento a varias personas de Mediaset y, acto seguido, borra su cuenta de Instagram.

Jordi González muestra su descontento tras ser sustituido en 'Supervivientes' borrando su cuenta de Instagram. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'./gtres.

Jordi González muestra su descontento tras ser sustituido en 'Supervivientes' borrando su cuenta de Instagram. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Las palabras de Jordi González el pasado domingo, a pesar de que aún queda tela que cortar en 'Supervivientes 2020', sonaron a despedida. Efectivamente, lo fueron. Su cadena ha decidido que, el par de debates que quedan de esta edición, los presente una Sonsoles Ónega ( su última entrevista con nosotros) a la que hacen saltar al 'prime time'. Un giro inesperado en el guion de un 'reality' que ha tenido que adaptarse a las circunstacias, constantemente, en estos meses.

"Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara", decía Jordi.

"Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí. H a llegado el final de este capítulo 14º de 'Conexión Honduras'. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie", añadía.

Nadie entendía cómo, con lo más importante todavía en juego (la victoria final), el catalán pronunciaba lo que tenía regusto a adiós... Hasta que ayer comenzaba a circular la información de que Sonsoles ocuparía su puesto. ¿Su decisión? Borrar su cuenta de Instagram... ¿El sentido? Solo él podría respondernos a esa pregunta dentro de todo el misterio que se ha generado.

Lo cierto es que, en estos meses, las redes sociales se han cebado con él. Los usuarios han sido muy críticos con la actitud de Jordi ante las cámaras, sosteniendo en varias ocasiones que estaba dando una imagen altiva en la que no se le reconocía. Y si esto ha pesado o no, es una incógnita. Lo que sí parece claro es que Sonsoles se ha hecho con un hueco en Mediaset y que los responsables de la cadena valoran muy mucho su trabajo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?